Cobra Scarpin Preto Scarpin Feminino Mr Salto Cat Grosso Cobra 5EqqFvnz

Salto Feminino Mr Scarpin Scarpin Cat Preto Cobra Cobra Grosso Accidentes de resbaladas y caídas generalmente son el resultado de la negligencia de alguna persona. Muchas personas no toman en cuenta un accidente de resbalón o caída como una “lesión personal” y no consideran contactar a un abogado para resbalones y caídas que le asiste en recuperar los gastos de facturas médicas. Sin embargo, si un resbalón o tropiezo ocurre como resultado de una acera o pasarela peatonal que se encuentra agrietado o en malas condiciones, o un charco no señalado, se considera como un caso de lesión personal y puede que usted tenga derecho a una indemnización para gastos médicos causados por su caída. Llame a 1-800-GET-GLEN (1-800-428-4536) o complete el formulario de revisión del caso en línea (Online Case Review).

¿Qué debería hacer después de un accidente de resbaladas y caídas?

Lo primero que debe hacer después de un accidente de resbalón o caída es reportar el incidente al dueño de la propiedad donde se cayó.
Luego, si se requiere, debe acudir a atención médica y reportar el accidente a la policía. El dueño de la propiedad y la policía deberían generar un reporte cual liste los detalles de su accidente y anotar las lesiones que resultaron de su caída. (Asegúrese de recibir copias de cada reporte. Estos documentos pueden utilizarse como evidencia en un caso futuro de lesión personal.)Debería usar su celular o cámara cuando se es posible para tomar fotografías o videos del lugar donde se cayó para documentar más a fondo su accidente. Asegúrese de que sus fotografías y/o videos que muestren claramente el peligro que causó su caída y cualquier lesión subsiguiente.Además si hubo testigos, pídales su información de donde pueden ser contactados por si es necesario su declaración o testimonio. También querrá guardar artículos personales como ropa desgarrada o celular quebrado como evidencia.

Tratamiento de resbaladas y caídas

Aunque inicialmente usted sienta que la caída no le causo algún daño, debería buscar atención medica lo antes posible. Pudo haber sostenido lesiones que no se notan de inmediato o la seriedad de su lesión puede ser aún más severa de lo que siente. Un médico puede determinar la magnitud de su lesión, estimar el tiempo de recuperación y aconsejar si un tratamiento prolongado es necesario.No firme ningún formulario de descargo de la compañía de seguros del propietario, aun si le ofrecen una compensación inmediata. Si la compañía de seguros le pide una declaración por escrito o verbal, no se lo provee hasta haya buscado consejo de un abogado de lesiones personales.

Abogados para resbalón y caída Glen Lerner

Cuando usted ha sufrido una lesión en un accidente de resbalón o caída, no permita que la pena le impida contactar a un abogado para resbalones o caídas. Glen Lerner y su equipo de abogados de lesiones le pueden asistir en dirigir el caso y hacer que usted reciba lo que merece por sus lesiones.Durante su consulta gratuita, usted se unirá personalmente con un abogado especializado en resbalones y caídas quien analizará su caso y reportes médicos, y determinara si la negligencia fue responsable por su caída y consecuente lesión. Luego le podrá asesorar de sus opciones y ayudarle a construir un caso contra la parte responsable.

Llame al 1-800-GET-GLEN (1-800-438-4536) para programar una revisión inicial gratuita, complete el formulario de revision del caso en línea (On Line Case Review), o  chatee con un representante en vivo hoy. No permita que la falta de dinero le impida contratarnos. La consulta es gratis y usted no pagara honorarios al menos que ganemos su caso. Si sus lesiones so graves, o no le es posible venir a nuestra oficina, con gusto nosotros vamos a su casa o centro médico.